SOBRE NOSOTROS 

"Inspiramos a personas de todas las edades a vestirse y lucir como más quieren."


- Quiénes Somos -

Real Cut Wear, es corte real de la ropa, con diseños exclusivos para tu día a día.

"Desde la fabrica, a tu armario", sin intermediarios, con un estilo moderno, clásico o casual. Nos adoptamos a tu forma de vida, con nosotros no dudas a la hora de vestir, en el momento de marcar tendencia entre tu grupo de amigos, familia, club, nosotros somos la mejor opción. Contamos con nuestra propia fabrica donde trabajamos nuestros propios diseños, hacemos nuestros propios cortes, tenemos nuestros propios moldes, cuidamos todos los detalles, contamos con personal con mas de 25 años de experiencia en la industria textil.
¿Tienes una fecha importante que se aproxima? ¿Con tu pareja, amigos, familiares o seres queridos?, conoce y disfruta de nuestros productos y comparte el gusto de estar al día.


- Nuestra Filosofía -

"De la fabrica, a tu armario" 
Una vez creada la idea y puesto en marcha el proyecto, nuestra primera misión como grupo fue localizar una fabrica textil donde pudieran llevar acabo todos nuestros diseños, un lugar donde compartan nuestra visión, y sobretodo se sumen a nuestro equipo táctico, donde poder trabajar mano a mano para poder llevar a ti, lo mejor de nosotros desde cero, telas de calidad, cortes limpios, costuras seguras y algunos detalles exclusivos en nuestros productos.


- Proyección -

Nuestra misión a largo plazo es localizar y construir nuestra propia base física de distribuidoras/es donde todos nuestros productos estén tan cerca de ti, como de tus seres queridos. Tiendas, publicidad, marketing, estrategias, lazos con personas excepcionales, control de calidad bajo nuestros estándares, ser la marca en la que tu pienses cuando a moda, calidad, y economía te lleguen a tu cabeza, crear productos propios, enlazarnos con diseñadores exclusivos que juntos podamos abrir nuevas fronteras, prestar nuestra plataforma a nuevos talentos que puedan sumar a nuestra gran familia su versatilidad y explosión de arte.


- ¿Como Contactarnos? -


John Alexander Albiño Garzon 

(CEO / SEO / FUNDADOR)

Dirección: 

Autopista General Rumiñahui, Puente 3-4.

Quito, Ecuador - CP. 170156.

Teléfono:
(+593) 099 89 29 093

Email:
informacion@realcutwear.com