FLOWPOUL

  • BIOGRAFIA

Flowpoul "El Demonio De Tazmania" cuyo nombre real es Juan Pablo Gutierrez, es un cantante de nacionalidad Nicaragüense nacido en Chinandega, Nicaragua, un 19 de julio de 1993.

Inicio su carrera musical en Nicaragua allá por el 2012 con 18 años de Edad, empezó a componer su primer tema musical influenciado por la variedad musical, se expandió en conocimiento asistiendo a batallas de freestyle colocándose en la cultura hip hop como base de su estilo.

En el año 2013 forma parte del grupo "NICA FROM MUSIC", trabajando bajo el sello independiente RL Studios, con Freddy Lara "The Producer" en la producción y guía musical, sacaron 5 temas Ella Ta´ Crazy, A Tu Lado, Que Bien Te Vez, Revienta e Inocente, dando los primeros pasos firmes en la industria independiente al lanzar su mixtape.

En la promoción de su tema "INOCENTE" realizo sus primeros movimientos como artista con la grabación de su primer videoclip, gira de medios, y exposición en tarimas de un aforo más grande.

Tras varios años con el proyecto de Nica From Music, en el 2015 se separan, solo quedan 2 miembros del grupo que pasan a ser un dúo, Flowpoul y MT Alex, que deciden emprender un camino diferente bajo el sello de "Cacique Producciones".

Ese mismo año conocen a Andrés Martínez productor de House Music Studios interesado en el potencial del dúo anima a que hagan su primer disco, publicado un 23 de Julio del 2015.

En 2016, se desmantela por completo la agrupación, y Flowpoul pasa a ser un artista solista, estrena su primer LP titulado "El Demonio de Tazmania".

Tras una pausa por motivos personales, en el año 2018 regresa a la música, de la forma que empezó, con un vídeo freestyle que logro hacerse viral en su país, obteniendo en solo 3 Días más de 60,000 mil reproducciones, miles de me gustas y compartidas siendo este el nuevo comienzo.

Por diversos motivos, decide migrar a España, donde le cuesta retomar su carrera, pero no desiste.

En el 2020 publica su primer tema desde Zaragoza, España llamado "FUERZA G" bajo la dirección de "Salmeron Records", se reúnen, concretan los puntos a trabajar y se enfocan en su carrera.

Preparando su nuevo disco, proyectos diferentes el artista regresa con el patrocinio de la línea de ropa Real Cut Wear, con un productor, un manager y un equipo de trabajo nuevo.


  • DISCOGRAFIA

2013 - My Dream (Mixtape)

2016 - El Demonio de Tazmania 


  • VIDEOCLIPS


  • VIDEOVIRAL