Artículos

La conocida "Influencer" de origen ecuatoriano, llega a nuestra gran familia de - REAL CUT WEAR - y con ella nace #Dome19 el código para todos nuestros seguidores y futuros clientes donde podrán disfrutar del 15% de DESCUENTO en todos nuestros productos desde el 22 de Junio al 7 de Julio de 2019.

Hoy estamos de celebración, no solo agradeciendo el hecho de convivir con el genero femenino en nuestras vidas, y poder disfrutar de su presencia diaria en nuestro diario vivir, también celebramos el estreno mundial de los nuevos colores para la colección - ORIGINALS - tanto para hombres, mujeres y niños.

Ese es el eslogan escogido para dar nombre a este fabuloso segmento pensado especialmente en ti, en un hombre del siglo XXI, un hombre con visión, abierto de mente, y con ganas de estar a la moda en el mundo actual.

Queríamos llegar a ti de la forma mas directa que se nos ocurrió, por ello queremos compartir contigo como es el día a día desde la fabrica, desde la selección de la tela, hasta los cortes fríamente calculados, para llevarte un producto, de calidad y confort.