En REBAJAS hasta que estrenemos -EXCLUSIVO-

Te tenemos excelentes NOTICIAS, y es que estamos a menos de 2 meses de estrenar nuestra nueva colección "EXCLUSIVO by Real Cut Wear".

¿Que hemos hecho? Sabemos que te lo preguntas, y queremos enfocarte en nuestra visión. Hemos trabajado durante los últimos meses seleccionando las mejores telas, diseños, colores, y sobretodo modelos para que tú puedas adquirir lo que mas te gusta, lo que estabas buscando a un precio SUPER BUENO.

Somos del mundo para el mundo, somos inclusivos, somos para ti.

Contamos con 9 modelos listos para romper esquemas, todos son parte de la familia.

Tenemos a Daniela, Damaris, Yajaira, Jennifer, Elizabeth, Jessica contamos con Ricky, Martin, John y no solo eso, esta vez contamos con el arte de Ariel un tremendo fotógrafo radicado en Quito y el próximo medico que salvara vidas en el mundo, todos y cada uno de ellos son partes vitales e importantes de la familia, ¿quieres conocerlos? síguelos en instagram, síguelos en su pagina en facebook, suscribete a sus canales de youtube, y apoyalos.

También puedes conocerlos a través de nuestra plataforma.

Como agradecimiento a su apoyo y confianza en nuestra marca y productos, hemos decidido abrir una etapa de rebajas, hasta estrenar nuestra colección -EXCLUSIVO-, quizás sea por 1 semana, 1 mes, 2 meses, APROVECHA AHORA, este regalo es para ti, para toda tu familia.