Ellos son los ganadores de las 2 sudaderas "Originals for Kids" de nuestra marca, REAL CUT WEAR.

Victoria Arizaga y Josue Elizalde.

Ellos son los dos ganadores de nuestro concurso "Diviértete con las Matemáticas" que realizamos junto con la conocida Youtuber, Elizabeth Rodriguez.

Procedentes de Quito, el pasado 30 de mayo, desde el canal oficial de Matemáticas con Eli, se realizo el sorteo en vivo que consistía en la excelente participación de 3 licenciadas en matemáticas que enviaron sus votaciones desde COLOMBIA.

Dando el motivo del porque elegían a los dos preferidos, por votación eligieron en las categorías de 7 - 8 años y 9 - 10 años a estas dos super estrellas de las matemáticas, con su ingenio su capacidad de deducir y su creatividad, salieron preferentes en la votación.

Queríamos premiar de forma positiva la participación en los estudios de una manera creativa en nuestra juventud en una época altamente tecnológica, es por ello que con su esfuerzo y méritos propios salieron vencedores en nuestro primer concurso, Victoria ya recibió premio, en los próximos días Josue recibirá el suyo.

Queremos agradecer a Eli y su equipo de trabajo por su participación e implicación en este concurso, a todos y cada uno de nuestros seguidores, y sobretodo a nuestros niños, por participar.

Con esto damos por finalizado nuestro evento, y esperamos que sigan atentos para los próximos eventos que están pendientes.

Gracias a todos por participar y compartir nuestros contenido.


Victoria Arizaga junto a Elizabeth Rodríguez, recibiendo su premio.
Victoria Arizaga junto a Elizabeth Rodríguez, recibiendo su premio.