Colección "Originals" para Hombres, Mujeres y Niños.

Nos complace presentarte nuestra primera colección denominada, "Originals".

Para realizar esta linea, nos inspiramos en un tipo de moda casual, unisex, sencilla, y sobretodo para todo publico, decidimos llevarte un textil digno de ti, una prenda que ocupe un lugar especial en tu armario y sobretodo en tu diario vestir.

Con los colores de moda en este presente 2019, quisimos brindar nuestro granito de arena a la expansión con tres (3) diferentes colores principales, Rojo, Negro y Blanco. En la actualidad, muchos artistas, músicos, arquitectos están usando estos colores como base para sus obras, construcciones, videoclips, y a la vez, diferentes "influencers" los están difundiendo al mundo, en sus propios vídeos.

Sudaderas con capucha, y bolsillo de kanguro, buzos con acabados simétricos, camisetas con cuello redondo, cuello en v, dos diferentes tipos de gorras, clásicas y de malla, acompañan a esta colección con una proyección a un futuro no muy lejano, añadirle algunos colores más como : Rosa, Fuccsia, Turquesa, Gris entre otros.

Nuestra visión es para toda la familia, queremos posicionar la marca de ropa REAL CUT WEAR entre los productos mas usados a nivel nacional y con una misión de expansión internacional, con moda para Niños/ashombres y mujeres.

Abrimos un segmento de productos exclusivos para nuestros clientes, sección donde pueden encontrar  diferentes tipos de bolsos, y próximamente mochilas.

La colección "Originals for....." esta creada especialmente para ti, te invitamos seguirnos y sobretodo a unirte a la familia, adquiriendo un producto, nuevo, bonito, y porque no, barato, a un precio asequible para todo público.