IVONNE DESIGNER


Ivonne Designer, cuyo nombre real es Ivone Andrea López González, es DISEÑADORA DE MODA de nacionalidad colombiana, nacida en Medellin, Colombia, un 24 de Marzo de 1976.

Inició su pasión por el arte de la moda, debido a la influencia familiar en las generaciones pasadas, quienes ya ejercían este arte, ella termino adoptando la pasión por el textil. Termino sus estudios básicos en su natal Medellin, a la par formaba parte del equipo de trabajo de su familia, como ayudante de confección.

Decidió migrar a Ecuador, para realizar sus estudios universitarios en la UTE (Quito), en la carrera de Diseño de Modas, una vez culminados los 4 años de licenciatura, su compromiso con aprender mas le llevo a realizar alternamente varios cursos de patronaje digital (GERBER), sistemas de patronaje industrial (femenino, masculino e infantil).

En el año 2000 una vez culminado la parte teórica en sus estudios empezó ha desarrollarse en la industria textil con su emprendimiendo GODIAN derivado de los nombres Gonzalo-Diana-Andrea, que consistía en la creación de ropa para bebe, tuvo un éxito que duro 5 años, tras la separación del grupo, decidió empezar por su cuenta con el la ejecución del proyecto ARTEDISFRAZ, en el año 2015, y que aun sigue ejecutando, el concepto es realizar o personalizar disfraces de todo genero para todo tipo de personas.

Durante su carrera colaboro y sigue colaborando con diversas marcas de ropa como: Josbell, Tatoo, Soche, Rasgos, grupo textil Keiko, Fersatex, Carvoe,  Protecziona entre otros, desde el año 98´ hasta el presente.

Actualmente se encuentra trabajando de forma independiente con su nueva plataforma IVONNE DESIGNER, creando diseños, desarrollando moldes (digitalmente o físicamente), asesorando. y desarrollando nuevas colecciones con otras marcas.


  • TRABAJOS/COLABORACIONES

1998 - JOSBELL (Creaciones)

2001 - TATOO (Adventure Gear)
2009 - RASGOS (Diseño & Color) (ACTUALIDAD)
2010 - SOCHE 
2010 - FERSATEX (ACTUALIDAD) 
2014 - KEIKO (Grupo Textil) 
2017 - CARVOE

2020 - PROTECZIONA (ACTUALIDAD) 


  • FOTOGALERIA

  • REDES SOCIALES